Master in Contemporary Performance

Da el primer paso para formar parte de la familia Berklee.

El proceso de selección para septiembre 2013 está abierto. Buscamos a los estudiantes graduados con más talento y que estén enfocados a seguir una carrera en música contemporánea.

Tan solo cumplimenta este formulario para empezar a recibir información sobre este master, actualizaciones y avisos importantes sobre el plazo de finalización del proceso de inscripción.

Enviar

Comprueba los campos obligatórios y el correo

Master in Contemporary Performance

Un master diseñado para músicos y cantantes donde perfeccionarás tus habilidades interpretativas tanto en el escenario como en el estudio y aprenderás las estrategias adecuadas para producir y promocionar tus proyectos musicales de la mano de los mejores profesionales y artistas.

Programa acreditado de un año

Curso intensivo desde septiembre de 2013 a agosto 2014.

Instalaciones equipadas con la última tecnología

Disfruta de los espacios escénicos, estudios de grabación y post-producción más avanzados tecnológicamente.

Periodo de inscripción abierto

Ya estamos aceptando solicitudes de inscripción para este programa.

Más info sobre este programa

Los estudiantes de este programa aprenderán a dominar las demandas específicas que los músicos de hoy en día afrontan en un entorno profesional: desde conocimientos en tecnología musical y empresariales como la dinámica de trabajo en un estudio de grabación. Este programa no está limitado al jazz, por lo que los estudiantes podrán estudiar diversos géneros musicales, como el funk, rock, latin, pop o músicas del Mediterráneo.

Request information

“Buscamos candidatos centrados, motivados y creativos con un bagaje profesional y académico excelente que puedan contribuir con sus conocimientos y talento al conjunto del programa.”

Victor Mendoza, Director de Programa Contemporary Studio Performance